Datos.Bahía – Datos Abiertos

En esta sección Datos.Bahía publicamos, de manera amigable y entendible, información pública del Municipio de Bahía Blanca. Desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto impulsamos activamente la necesidad de hacer pública la información con la que cuenta el gobierno local y así poner a disposición de la ciudadanía distintos datos que sirvan para el control ciudadano y para tener una gestión cada vez más transparente.

Iremos publicando cada vez más información y uno de nuestros objetivos es lograr que dichos datos tengan un diseño visual y gráfico amigable para todos los ciudadanos. Queremos que cualquiera que entre a la web de Gobierno Abierto pueda entender y utilizar la información que abrimos, y en ese sentido trabajamos todos los días para mejorar.

Te invitamos a que nos cuentes qué información te parece que sería útil que mejoráramos su diseño y forma de visualización, y así podemos mejorar el sistema entre todos. Escribinos a gobiernoabierto@bahiablanca.gov.ar

presupusetocomprassueldosdeclaracionesjuradastasasordenanzas911catalogodedatosmapasmapas_sanitariasmapas_accidenteshospital_abierto

Datos por Áreas

Repositorio de Datos

Los datos crudos, reutilizables y descargables los podés encontrar en cada visualización acá en Datos Abiertos, pero también están en nuestro Repositorio de Datos. Allí hay más información, los datos organizados por categorías, para que puedas tomarlos y utilizarlos para armar tus propias visualizaciones y análisis de datos e información pública.