Balneario Maldonado: WIFI gratuito

Con el propósito de brindar más y mejores servicios a los vecinos que concurren al Balneario Maldonado, el Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto, ha incorporado una mejora en la tecnología a fin de brindar wifi abierto y gratuito en un sector más amplio del predio.

José Fernández Ardáiz -Director de Gobierno Abierto- señaló que, a diferencia del año anterior, se ha mejorado la tecnología por lo que el servicio de wifi cubre no solo las piletas, sino también el camping y el sector de parrillas. Resaltó también que el balneario constituye un lugar estratégico puesto que concurren a lo largo de toda la temporada miles de bahienses con propósitos recreativos.

El servicio podrá ser utilizado a través de cualquier dispositivo móvil, como telefonía celular, tablets y computadoras portátiles.

De esta forma el municipio renueva su compromiso de trabajar por una ciudad moderna e inclusiva dado que Internet y las nuevas tecnologías no sólo permiten a los vecinos estar conectados, sino también informarse y aprender.

Haga su comentario