Atención al Vecino 0800BAHIA

El Municipio de Bahía Blanca pone a disposición de los vecinos un sistema de atención de reclamos y demandas ciudadanas a partir del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

Desde la Secretar0800 bahia 02ía de Modernización y Gobierno Abierto nos hemos propuesto simplificar los trámites, agilizar las respuestas y avanzar hacia la reducción del uso del papel, pensando en una verdadera modernización administrativa del Estado local.

El sistema de Atención al Vecino contribuye a fortalecer el vínculo entre el Estado municipal y la comunidad ya que, además de general canales confiables de comunicación para la atención y resolución de los problemas e inquietudes ciudadanas, permite al municipio asesorar, informar y dar respuesta a consultas y demandas vecinales.

El Sistema de Gestión de Atención al Vecino (0800 Bahía) ofrece la posibilidad de establecer un contacto simple, ágil y dinámico con el Municipio. Se pueden realizar consultas y acceder más fácilmente a la información pública, de manera gratuita por teléfono (0800.666.2244), o de manera online completando el siguiente formulario:

  • Además, el Municipio pone a disposición de los vecinos una manera más fácil de acceder a los trámites de cualquier índole, concentrando los mismos en la sección Mi Cuenta de Ciudadano. Desde allí podrá acceder a todos los servicios online que brinda el sitio y conocer el estado de cada trámite iniciado.